Youth/Jovenes

 

Troy Sawyer -Pastor de Jóvenes

troysawyer@unsolodios.com


 

Troy Sawyer es originario de Detroit, Michigan.  Le entregó su vida a Cristo en 1995.  Fue bautizado el 2 de Febrero de 1996.  Fue llamado al ministerio en 1998 y ordenado en la Iglesia Apostólica de Washington en el año 2009.  La declaración de la misión de Troy es:  "Impulsaremos un Ministerio de jóvenes, y un ambiente que muestre las características de Dios, caminando en unidad y amor a través del Espíritu Santo, y construyendo relaciones con todos los jóvenes, haciéndoles discípulos de Jesucristo."

Él ha estado en Afganistán, Iraq, Israel, Rusia, Panamá, Japón, cerca de Bosnia y en muchos estados en territorio Estadounidense, incluyendo Hawái.  Esta felizmente casado con su esposa Camille.  Dios les ha bendecido con cuatro hijas.

Su visión:
Reafirmar a los jóvenes de la Iglesia Apostólica de Washington que son hijos e hijas con un propósito.  Para vivir ese propósito y el llamado que Dios ha puesto en ellos a través de las manifestaciones del Espíritu y poder de Jesucristo.

Método de 9 pasos:
Concentrarse en el desarrollo de fuertes discípulos de Cristo a través de lo siguiente:  Tutoría, asesoramiento, estudios bíblicos, temas de la vida
(emocional, relacional y familiar), charlas en grupo, retiros, relaciones personales, equipos de liderazgos, reuniones en grupo y  eventos de alcance.

 

Cosas que usted tal vez usted no sabe referente a Troy...

1. ¿Cuál es su versículo bíblico favorito? 1 Corintios 2:4

2. ¿Qué personaje de la Biblia (además de Jesús) le gusta leer? Elías

3. ¿Cuáles talentos especiales le ha dado Dios? La habilidad de motivar a la gente, ayudarles a   rendir lo mejor de ellos.  Animar a la gente y enseñar.
 
4. ¿Con cuántas personas ha compartido usted el Evangelio y cuántas de ellas han aceptado a Jesús? Más de 20 personas
 
5. ¿Por cuánto tiempo ha estado usted asistiendo a la Iglesia Apostólica de Washington? Por 7 años
 
6. Cuál es su color favorito? El azul real
 
7. ¿Qué hace usted durante su tiempo libre? Leo la Biblia, hago ejercicio y me gusta ver deportes
 
8. ¿Antes de ir al paraíso, qué es lo que más le gustaría realizar en esta corta vida? Me gustaría ver que toda mi familia sea salva... todos con los que me contacto a través de los estudios bíblicos sean salvos.
 
Soy fanático por los deportes.  Me encanta el baloncesto, pero el futbol es mi preferido.  Soy un aficionado de los Leones de Detroit.  Me encanta la música Cristiana y el Jazz.  Mi padre escuchaba Jazz.
 
Mensaje de ánimo para los jóvenes

Voy a compartir con ustedes todo lo que poseo.  Les haré responsables en vivir y caminar una vida que Dios les ha dado a cada uno de ustedes con sus dones y llamados.

Esperen más de Troy Sawyer...