Evangelismo

Director de Evangelismo - Milton Herrera
Walter Milton Herrera llegó a nuestra iglesia en marzo 1993. El proviene de unos de los países mas bellos del mundo, Ecuador, la cuidad de Quito. Milton vino con una necesidad grande y pidió la oración por su esposa ya que los doctores habían pronosticado un tumor en el cerebro. Dios hizo un milagro y la sanó. Este milagro de sanidad ha sido para la familia Herrera un apoyo de fe y testimonio del amor y misericordia de Dios.
 
Milton y Maria tienen dos hijos; Verónica y Geovanny. Los dos hijos estan sirviendo a Dios. Verónica juntamente con su madre, son maestras de la Escuela Dominical y Geovanny está ministrando en música y dando clases, enseñando la batería.
 
 
 
 
 

Asistente de Evangelismo - Elihud Arias
 
 Elihud Arias, llegó a la iglesia a la edad de 12 años.  El es originario de El Salvador. El Señor impactó la vida de Elihud a la edad de 17 años depués de abandonar la iglesia. Desde entonces, este jóven sirve al Señor juntamenten con su bella esposa, Bessy Arias y sus dos hermosos hijos, Ethan Arias y Xander Arias.  Su mayor sastisfacción es ver el poder de Dios obrando en las almas y motivar a otros a dicha labor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas a desarrollar en las células establecidas en Gaithersburg, Md. Washington DC. y Virginia.
 
CAPÍTULO 2  
RESTAURANDO LA ARMONÍA EN LA FAMILIA
 
TEMAS:
Del 23 al 28 de febrero: Amando a mi cónyuge
Del 3 al 6 de marzo: La hora feliz
Del 10 al 14 de marzo: Cosecuencias del alcohol.